• En las urnas se conocerá cuál es la mejor propuesta
  • Urge modernizar el transporte público, los veracruzanos merecen servicios de calidad

Veracruz, Ver. 22 de mayo de 2021.- Es necesario modernizar el transporte público, debemos tener servicios de calidad porque queremos una ciudad en donde nos sintamos orgullosos de ser veracruzanos, manifestó Ricardo Exsome Zapata, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” para presidir la alcaldía de Veracruz.

Al sostener una reunión con integrantes del transporte público de la ciudad; el candidato por los partidos Morena, PT y PVEM, así como los representantes de las diferentes agrupaciones de taxistas que operan en la ciudad, coincidieron que deben trabajar en relaciones conjuntas para modernizar el transporte público.

A pregunta expresa, respecto a una declaración que hizo en la ciudad de Xalapa el Senador por Morena, Ricardo Monreal Ávila; Exsome expresó que el líder de la fracción de Morena en el Senado de la República hizo referencia a las candidaturas de Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio, candidato a las gubernaturas de Michoacán y Guerrero, respectivamente, quien enfatizó que le hubiera gustado que los vencieran en las urnas.

Abundó “El senador Monreal hace referencia a que la gente decida y coincido con él, como también coincidimos en que la ley se tiene que respetar. Estamos en el mismo canal. Un acto ilegal, venga de donde venga, debe ser castigado”.

“En un inicio, sacan la información de contexto y le dan una visión que no se merece, él habla de las candidaturas de Morón y de Salgado Macedonio, donde él, obviamente siente que les aplicaron fuertemente la ley y decía que prefería que le dieran la oportunidad de que los vencieran en las urnas, y cuando le hacen referencia de este muchacho, pues tiene que decir exactamente igual, que al final del día, él dice que lo ideal es que lo venzan en las urnas y yo también lo he comentado, es una lástima que por no cumplir los requisitos de ley lo bajen, porque le ganaríamos en las urnas a él y cualquiera”, mencionó Ricardo Exsome.

Añadió que Morena está arriba del partido que le sigue diecinueve puntos: Esa es la diferencia, la realidad es que ojalá estuviera para vencerlos en las urnas como lo hicimos en la elección pasada.

“Y a demostrar en las urnas cuál es la mejor propuesta y quién es el mejor candidato”, remató el aspirante a la alcaldía de Veracruz por el partido de Morena.