Xico, Ver.- Una mujer de unos 60 años perdió la vida esta tarde al caer de un puente colgante en la cascada de Texolo en el municipio de Xico, Veracruz; donde paseaba con sus familiares que llegaron de visita.

versiones de testigos y familiares refieren que caminaban sobre el puente colgante cuando de pronto se rompieron unas tablas provocando que la infortunada cayera hasta el lecho del rio y de una altura aproximada de entre 80 y 100 metros de altura, situación que le habría provocado la muerte de forma instantánea.

La mujer y sus familiares, todos foráneos, habían llegado de visita para conocer la cascada «Texolo».

Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo cuando, alrededor de las seis de la tarde se dio aviso a las corporaciones de emergencia y, de acuerdo a versiones preliminares, el puente colgante se rompió parcialmente en varios de sus tablones por donde cruzan el rio los paseantes.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales.

Otras corporaciones como el Cuerpo de Bomberos de Coatepec, fueron requeridas para el apoyo en la extracción del cuerpo.

Los policías estatales acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía, quienes, con apoyo de los Bomberos de Coatepec procedieron a extraer el cuerpo.

Imagenes ilustrativas del lugar de este fatal accidente.

(Información de Código rojo Veracruz)