Ciudad de México, 26 de marzo de 2021 (Pop Société).- Mucho de drama con mood de telenovela, un poco de acción y una sutil paleta de tonos tropicales, propios de su natal isla de Puerto Rico: lo que presenta el compositor, músico e intérprete Alec Mora en el clip de video de su más reciente sencillo, “Locura”.

El video cuenta con la dirección de Wilfred Omar (Zoom Studios) y las interpretaciones de Nashalie Muñiz, Manny Torres, Luis Rivera y Alec Mora.

El relato muestra a un personaje (el de Alec) que pierde la cordura tras una importante tragedia personal y afectiva.

La canción es una colaboración entre el puertorriqueño y el conocido productor venezolano Juan Miguel, quien ha trabajado con artistas como Jerry Rivera, Yandel o Eddy Herrera. Para su regreso a la música, en 2020, Alec tomó como centro el reggaeton: un género musical muy desarrollado en la escena puertorriqueña.

Lo que hizo fue darle la vuelta: mantenerse lejos de las letras cargadas de connotaciones sexuales o groseras y optar por las que le permitieran seguir manejándose dentro de su estilo romántico. “Locura” es el cuarto lanzamiento de esta, su nueva etapa artística.