Raquel Olmedo, actriz y cantante reconocida en la industria mexicana, fue hospitalizada a causa del coronavirus, covid-19, así lo informó su amiga la cantante Lolita de la Colina en sus redes sociales. Además, indicó que la famosa de Televisa se encuentra en cuidados intensivos y que fue intubada. Te contamos lo que sabemos.

Desde la madrugada trascendió la noticia de que Raquel Olmedo tuvo que ser hospitalizada tras presentar problemas derivados al coronavirus, covid-19.

Sin embargo, no fue hasta que su amiga la cantante Lolita de la Colina confirmó la noticia a través de sus rede sociales. Indicó que la actriz de 83 años está en cuidados intensivos y que tuvo que ser intubada.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada”, escribió en Facebook.

Minutos más tarde, Lolita de la Colina explicó que la actriz Raquel Olmedo está mejorando.

“Acabo de hablar con Mexico y en el reporte mas reciente del médico dice que Raquel esta mejorando…que esta pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente”, indicó.

Finalmente, pidió respeto a la prensa. Comunicó que hasta el momento no hay más información sobre el tema:

“A mis amigos de la prensa les pido que por favor no me hablen….no hay nada mas que decir por el momento. Los mantendré informados vía mi Facebook en cuanto tenga partes de Raquel. Esperemos que siga dando pasos de mejoría….”, reveló.

Información de Milenio