Una adolescente de 14 años fu asesinada en su casa y otra niña de 11 años fue secuestrada en el poblado C-09 del municipio de Cárdenas, Tabasco; hasta el momento se desconoce el paradero de la menor y no hay detenidos por los hechos.

De acuerdo con reportes, tres sujetos armados irrumpieron la noche del jueves a una vivienda ubicada en calle 3 de dicho poblado.

Testigos señalan que los agresores llegaron a bordo de dos vehículos  y con lujo de violencia subieron a la menor de once años, y mientras escapaban realizaron detonaciones.

Familiares de Yoselin, la jovencita de 14 años, fue trasladada al Hospital Regional del municipio de Cárdenas, donde dos horas más tarde murió debido a las heridas de arma de f

fuego

La menor de 14 años era tía de la niña de 11 años que fue secuestrada y que hasta el momento no ha aparecido, ni tampoco los que se la llevaron se han comunicado con la familia.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) montaron un operativo para dar con los responsables pero solo lograron localizar uno de los dos autos en los que huyeron los delincuentes abandonado la carretera estatal que conduce al poblado C-20 de esta misma localidad

Información de XEU