Un probable feminicidio es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de qué este viernes fue localizado un cadáver a orillas del Río Bobos, el cual presentaba diversas huellas de violencia.

Habitantes en las inmediaciones de la colonia Vega Redonda dieron aviso a las fuerzas del orden público luego de percatarse de que entre los matorrales se encontraba el cuerpo en estado de descomposición.

Los locales señalaron haber visto numerosas aves de rapiña, además de algunas pertenencias regadas entre la maleza, lo cual llamó su atención, por lo que al aproximarse se percataron de la presencia de la víctima.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta ese sector Y luego de una rápida inspección confirmaron el hallazgo, por lo cual procedieron a acordonar la escena del crimen.Hasta el momento se dio a conocer, que se trata de una mujer que fue hallada semidesnuda, con diversas huellas de violencia y a pocos metros del afluente del río, pero se desconoce su identidad.

Alrededor del cadáver fueron encontradas diversas pertenencias como prendas de vestir, algunas toallas sanitarias y un bolso de mano, pero desafortunadamente no había alguna credencial que pudiera señalar de quien se trataba.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales junto con los policías ministeriales ordenaron el retiro de la víctima al Semefo, donde se espera puede ser identificada y reclamada en el transcurso de las próximas horas.

Información de XEU