2020 ha sido un año que ha demostrado al mundo que a pesar de estar en los escenarios más adversos, la humanidad puede demostrar su mejor lado y adaptarse a la realidad que enfrentamos.

Por ello, el Teletón de este año también debe adaptarse a las circunstancias y necesidades de los niños con discapacidad, cáncer o autismo que atienden en sus 24 centros TELETÓN, repartidos en toda la República Mexicana. Hoy los centros de rehabilitación e inclusión infantil Teletón y el Centro de Autismo Teletón abren sus nuevamente sus puertas, con las debidas medidas sanitarias, para dar servicios de manera presencial a los niños y niñas. Quienes han recibido servicios a distancia durante la contingencia, con el fin de garantizar la continuidad del tratamiento.

Como todos sabemos, la Fundación Teletón ha logrado la atención de este sector gracias a las aportaciones de los mexicanos, los cuales año con año deciden solidarizarse y realizar una donación para los tratamientos de miles de niños. Ante la situación de pandemia por COVID-19, este año se implementarán canales digitales para que también te puedas sumar.

Citibanamex implementará en su app Citibanamex Móvil un apartado en el que podrás aportar y ser parte de este movimiento por los niños y niñas del Teletón. Esta será la primera vez que esto es posible, gracias a la incansable labor de este banco por ofrecer uno de los mejores, eficientes y seguros sistemas digitales bancarios.

Aunado a este nuevo formato de donación, también podrás seguir contando con canales que desde años atrás se han implementado, como lo son la donación en sucursales y cajeros automáticos de Citibanamex, a través de su portal Bancanet Personal y Empresarial, vía Transfer y directo en la página de Fundación Teletón.

Unamos esfuerzos para lograr que miles de niños con discapacidad, cáncer o autismo aumenten su calidad de vida, desarrollen su máximo potencial y puedan participar plenamente en la sociedad.

Con información de SDP Noticias.