América ya se desprendió de Oribe Peralta, Edson Álvarez, Agustín Marchesín… ¿toca turno de Uribe?

Como América no quiso ceder ni un dólar en el precio de Mateus Uribe, el Porto no tuvo más que aumentar su oferta inicial. Las negociaciones se han destrabado.

Los ‘Dragones’ irrumpieron en el nido con la firme intención de llevarse a Agustín Marchesín y a Uribe; la primera misión quedó completada e incluso el argentino ya hizo el viaje a Portugal. Ahora solo resta fichar al colombiano lo antes posible, pues el equipo luso ya comienza sus partidos oficiales este fin de semana en Liga y el martes, la ronda previa de la Champions League.

La oferta superaría los 10 millones de euros -se habla de 13- y las Águilas no tendrán más que aceptarla, de acuerdo a la información del diario Récord.

El equipo azulcrema no se caracteriza por ser un club vendedor, sino más bien comprador, pero con los cantos europeos hipnotizando a sus jugadores, el club no ha tenido más que apoyar a sus futbolistas, como ya pasó con Edson Álvarez, Agustín Marchesín y posiblemente, Mateus Uribe.

América ha ido perdiendo jugadores clave en este mercado, por lo que deberán trabajar a marchas forzadas si quieren cubrir los enormes huecos para este Apertura 2019 que ya comenzó.