– Cumple primera semana de campaña para la alcaldía de Veracruz y la aceptación por parte de la ciudadanía va en aumento

– Reclamos y necesidades de colonos serán prioritarios en la agenda de su administración municipal

Veracruz, Ver. 10 de mayo de 2021.-A siete días de iniciada su campaña para obtener la  presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, se siente orgulloso de que la ciudadanía reconozca el trabajo que realiza el actual gobierno federal y ahora le pidan que esas acciones se hagan de manera más concreta para el municipio de Veracruz.

“Un gobierno municipal luce cuando tiene el apoyo del gobierno federal y del estado, a diferencia de cualquier candidato, eso lo tengo yo. Yo le hablo directamente al Presidente,  directamente con el Gobernador y me contestan, ese es mi mayor beneficio para Veracruz, no sólo saber hacer las cosas bien, tenemos las relaciones y los contactos para que se resuelvan los problemas de Veracruz”, manifiesta en sus diferentes recorridos por la ciudad el candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Durante esta primera semana de trabajo, los reclamos y las necesidades por parte de los ciudadanos que viven en cada colonia y fraccionamientos de la ciudad han ido en aumento, sin embargo, Exsome Zapata ha manifestado que serán prioritarios en la agenda de su administración municipal.

RESCATE DEL PUERTO DE VERACRUZ

Regularización de colonias y municipalización de fraccionamientos, rescate de parques y unidades deportivas, funcionamiento de alumbrado público, agua, drenaje, pavimentación, seguridad pública, brigadas de salud y la promoción de actividades deportivas, son algunas de las peticiones que le han manifestado al candidato al ayuntamiento de Veracruz.

El trabajo de Ricardo Exsome como legislador federal es reconocido por el sector comercial, tal y como se lo dieron a conocer locatarios del mercado Unidad Veracruzana con quienes dialogó en un recorrido realizado en esta central de abastos y acordaron que de salir triunfante el día de la elección que se realizará el próximo seis de junio trabajarán de la mano para atraer más consumidores a este lugar.

De igual manera, las muestras de afecto y el respaldo de para el próximo seis de junio han quedado demostradas por parte de las personas en edad de votar; colonias como El Vergel, Los Laureles, La Laguna, La Pochota, El Coyol, así como  los fraccionamientos, Las Palmas y Siglo XXI, han sido visitados por el ingeniero Exsome Zapata;  algunas calles y avenidas las ha recorrido junto con su  compañera de fórmula, la candidata a la diputación local por el distrito XV, Diana Santiago Huesca, así como por los integrantes de su planilla y que aspiran a ocupar alguna de las regidurías.