Los cajeros de Santander México presentan problemas en su servicio este viernes 01 de mayo, por lo que algunas tarjetas, incluso, han sido retenidas al intentar disponer de efectivo.

Teas las quejas de los usuarios por las fallas, la institución bancaria informó que esto se debe a una actualización de sus sistemas.

“Las tarjetas son las que tienen el problema. Si va a otro cajero va a tener problemas. Ya está por terminar la actualización y dejará de haber problemas”, dijo Santander a Reforma.

En su cuenta de Twitter, Santander México señaló: “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, añadió.