El zaguero argentino pertenece a Independiente, club que adeuda varios millones de dólares a las Ágilas por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Si bien en días pasados se dijo que los Diablos Rojos de Avellaneda habían cverrado cualquier posibilidad de que América se hiciera con losservicios de Alan Franco, las declaraciones hechas este miércoles por Hugo Issa, representante del futbolista argentino, han vuelto a abrir la puerta de que el traspaso pueda ocurrir.

“Que nosotros veíamos con buenos ojos y tenemos buenas expectativas sobre esta posibilidad. Y hablar de posibilidad, porque todavía no podemos lograr que gente del América se contactara directamente con su contendiente, lo que no significa que no se interesen. La posibilidad con la que estamos trabajando, el mercado de pase cierra el 5 de septiembre en México, razón por la cual hay tiempo todavía, así como van los clubes están expectantes, cerrar algo así como con Europa”, dijo para la emisión radiofónica Infierno Rojo.

Y es que diferentes versiones señalan que Franco se ha convertido en una de las prioridades del América para antes de que cierren los registros, cuesión que el propio Issa ha reiterado al hablar del interés de la directiva de Coapa.

“Hay que esperar unos días más; los directivos del América nos prometieron que se contactarían con los de Independiente. El jugador pertenece a un club y nosotros buscamos acercar partes para que la transferencia se haga”, aseguró el representante del central argentino.

Vale la pena recordar que Independiente ha colocado un valor de 10 millones de dólares a la carta de Franco, una cifra un tanto alta para las Águils, que por otro lado tienen como herramienta de negociación el adeudo del club argentino por las transferencias de Silvo Romero y Cecilio Domínguez.