Duilio Davino, Presidente del Monterrey, reveló que el delantero no se ha recuperado de una lesión; por ello, el club de momento tiene 11 foráneos de 12 posibles.

Era un secreto a voces, pero este miércoles lo confirmó el Presidente de Rayados, Duilio Davino, que el delantero colombiano, Avilés Hurtado, no será registrado en el Clausura 2020. Y es que este elemento que fue campeón de goleo en su primer torneo con el Monterrey, en el Apertura 2017, aún no se recupera de la ruptura en el tendón de Aquiles.

Avilés estaría listo para etapa de Liguilla, pero la Pandilla prefiere dejar libre su plaza de extranjero, por lo que buscan a un mediocampista que podría ser el argentino Matías Kranevitter.

“Hablamos con él, va a estar dado de alta hasta mayo, no lo vamos a registrar este torneo”, informó Davino. Rayados tiene ocupadas 11 plazas de extranjeros con: Marcelo Barovero, José María Basanta, Nico Sánchez, Stefan Medina, Celso Ortiz, Leonel Vangioni, Maxi Meza, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Aké Loba.