Padres de familia culpan a los alimentos que proporcionó el Ayuntamiento…
Por: Eduardo Castillo Mtz.
Al menos 30 menores de edad resultaron intoxicados debido a alimentos que consumieron en la Escuela Primaria “Pedro José Méndez”, ubicada en el Ejido “La Libertad” de Ciudad Victoria.
Al lugar arribaron 12 ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil Estatal y Municipal, para trasladar a los menores a diferentes centros médicos, para su atención inmediata.
Padres de familia presentes, aseguraron que la intoxicación se debió a los alimentos que les otorgaron en el plantel educativo, los cuales fueron proporcionados por el Ayuntamiento de Victoria, a través del DIF Municipal.
Al respecto el Director de Protección Civil de Victoria, Julio Cesar Cantú Moreno, refirió que serán las autoridades de salud responsables, quienes deslinden responsabilidades, mientras tanto, por parte de su dependencia, la escuela será apercibida debido al incidente.
Maestras de la escuela primaria, afirmaron que el desayuno fue chilaquiles con avena en la mañana, para posteriormente empezar dos menores con desmayos debido a la intoxicación.