Jaime Ordiales reiteró cuál es la prioridad para reforzar en la plantilla de ‘La Máquina’.

La lesión de Milton Caraglio ha generado que Cruz Azul tenga que moverse rápido por un delantero de cara al Clausura 2020.

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que nos hemos trazado”, manifestó Jaime Ordiales en rueda de prensa.

Por ello, ‘La Máquina’ ha priorizado en la búsqueda de un atacante: “La idea es redondear el plantel para que en su momento podamos ir sumando a los jugadores que creamos que son los más convenientes. Hay muchas situaciones distintas que se dan para que llegue o no un jugador pero vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”.

Respecto a que Ake Loba se mantiene en la órbita, el Director Deportivo no lo descartó.

Está en negociaciones, Cruz Azul se ha fijado en él porque es un jugador con opciones importantes; pero si no se da estamos analizando otras posibilidades. No quiero adentrarme más, pero sí es una buena opción”.

Para finalizar, Jaime Ordiales restó importancia si el próximo refuerzo llegará ya iniciado el torneo, porque “me preocupo más por traer al buen jugador, sí lo más rápido posible, pero sin acelerar los procesos”.

Así que tienen planes alternos en casos de que se caiga lo del atacante marfileño: “Tenemos una dinámica de contrataciones, a la par de algún jugador estamos con otros jugadores y estamos analizando cuál es el mejor para el Cruz Azul”.