El polémico Alfredo Adame hace casi un año reveló que no mantiene buena relación con sus hijos, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells. El actor mencionó en una ocasión que incluso desheredó a Diego, Alejandro y Sebastián y aunque parecía que la relación entre él y su hijo menor, Sebastián había mejorado, las recientes declaraciones del actor podrían ocasionar lo contrario.

En una entrevista con el programa Sale el Sol, Alfredo Adame aseguró que hace unos meses, cuando aún mantenía buena relación con sus hijos, los jóvenes le robaron algunos documentos como el pasaporte.

Alfredo Adame comentó en el programa que sus hijos tomaron su pasaporte cuando estaba a pocos días de tomar un vuelo a Estados Unidos. El histrión asegura que esto lo hicieron sus hijos aconsejados por su madre.

“Otra vez un desafortunado acto de malicia de parte de la mamá de estos muchachos. A principios de año (del 2020), como en marzo, un día los invitó a comer pizza aquí a mi casa, ya había empezado la pandemia. Yo tenía arriba de mi cama el pasaporte e iba a empezar a hacer la maleta”.

Alfredo Adame dijo que cuando sus hijos se fueron se percató que su pasaporte ya no estaba, por lo que tuvo que ir a sacar el documento lo más rápido posible para poder irse de viaje.

“Llegan Alejandro y Sebastián, pedimos la pizza, estábamos en mi cuarto viendo la tele. De repente se van y voy a empezar a hacer la maleta y ya no estaba el pasaporte, me iba el miércoles a Estados Unidos y ahí voy a Relaciones Exteriores para poder tener mi pasaporte”, reveló Alfredo Adame.

Finalmente, Alfredo Adame contó que sus hijos también se llevaron un potro del castigo, un aparato que utiliza para ejercitarse, el cual aún no le devuelven. El actor mencionó que tras estos hechos tuvo que cambiar la entrada de su casa para que así los jóvenes no puedan entrar.