La ex esposa de José José, Anel Noreña, hace unos días en una entrevista dio su opinión sobre el aspecto físico de la novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González, tras las declaraciones de la mamá de José Joel, el cantante no dudó en defender a su novia y arremeter en contra de Anel.

De acuerdo con Sale el Sol, Anel Noreña criticó que Mariana González subiera fotos sensuales en Instagram, así como que Vicente Fernández Jr también compartiera fotos con ella.

“Eres un muchacho muy atrevido para hacer eso en Instagram, te quiero porque te conocí desde chiquito y vales mucho para mí, pero lo que subes es pornografía. Esos pechos de tu mujer son solo para ti y no tienes que presumirlo en las redes porque se va a ir con otro”.

Ante los comentarios de Anel Noreña, Vicente Fernández Jr otorgó una entrevista con De Primera Mano y dio su opinión, además que defendió a su novia, quien junto con él busca una diputación en Jalisco.

“La señora me merece mis respetos por ser una señora mayor de edad. Si acaso la he visto dos veces en mi vida… Para opinar o decir que le interesa lo que tiene que ver conmigo yo creo que no tiene ninguna razón y tampoco tengo ninguna razón para que me importe lo que opina ella”, mencionó.

Finalmente, el primogénito de Vicente Fernández defendió a su novia y mencionó que muchas personas la envidian por su forma de ser y los logros que ha cumplido en su vida.

“El sexo masculino quisiera estar en el lugar que estoy yo y muchas mujeres la han criticado porque quisieran ser ellas por la calidad de persona que es, no por qué esté conmigo. Ella ha logrado muchas metas en su vida y es lógico que la gente la envidie”, aseguró el cantante.

Información de Milenio