Seis videos difundidos en redes sociales fueron presentados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) como pruebas ante un juez de Control para acreditar la participación de la youtuber Yoseline “N”, alias YosStop, en el delito de pornografía infantil, por el cual se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla vinculada a proceso.

Por este ilícito se encuentran relacionados cinco hombres —prófugos—, quienes fueron los responsables de agredir sexualmente a Ainara “N” el pasado 25 de mayo de 2018, en una fiesta, cuando tenía 16 años.

De acuerdo con lo asentado en la denuncia, todos estos videos forman parte de la carpeta de investigación y con los que se acreditaron los hechos presuntamente delictivos y por los cuales la víctima solicitó medidas de protección.

Los registros del material comienzan con el video en donde los agresores, identificados como Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, grabaron la violación cometida entre la noche del 25 y madrugada del 26 de mayo de 2018.

Otro de los documentales es el video del 14 de agosto de 2018, en donde Yelena “N”, Fernanda “N” y Daniela “N”, junto a otras dos mujeres, golpearon a Ainara, luego de citarla en la plaza comercial Oasis.

Información de El Universal