Mas de mil restos óseos han sido desenterrados en la vivienda de Andrés Filemón “N”, presunto feminicida serial en Atizapán, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad siguen los trabajos para excavar en la vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel.

Según los reportes, se han encontrado mil 137 restos óseos, así como 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS.

 El viernes, la Fiscalía mexiquense dio a conocer que la excavación para encontrar restos óseos y otros indicios se desarrolla en tres fases: la primera para hacer trabajos en el área de patio y cocina con tapanco de madera y láminas, donde actualmente se lleva a cabo, y consta de una superficie de 20 metros cuadrados.

La segunda fase corresponde a la habitación principal y sótano, un área de dos niveles comunicados por un acceso y una escalera de madera, una superficie de 30 metros cuadrados aproximadamente.

La tercera fase será el área de patio y dos baños con una extensión de alrededor de 68 metros cuadrados.

En estos trabajos labora un grupo de unas 25 personas entre policías de investigación, ministerios públicos, especialistas antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía, además de Bomberos, policías municipales y personal del municipio.

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC