Un trabajador de intendencia del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE, fue acusado de presuntamente violar a una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada y aislada por COVID-19 en el nosocomio.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, dos trabajadoras del hospital fueron quienes se percataron de la agresión sexual y aseguraron que la falta de personal y vigilancia en el lugar, facilitaron el ataque.

Incluso, dijeron sospechar que no es la primera vez que el sujeto lleva a cabo una acción de este tipo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo y quedó registrada dentro de la Carpeta de Investigación FDS-7-03/0255/04-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

La investigación señala que el sujeto, identificado como Mario Alberto “N” logró entrar hasta el área donde se encontraba aislada e intubada una mujer de 75 años, y ahí la atacó sexualmente.

En esos momentos un par de empleadas que estaban de guardia en el área de urgencias, pasaron por ahí y observaron lo que estaba sucediendo.

Una de ellas grabó el momento de la agresión, mientras que la otra llamó a personal de seguridad, quienes detuvieron al sujeto y entregaron a las autoridades

Información de XEU