Rubén Rocha Moya realizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) como candidato a la gubernatura del estado por el partido Morena, para el presente periodo electoral.

Acompañado de los delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal, y Raúl Elenes Angulo, del dirigente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuen Ojeda, así como familiares y amigos, el senador con licencia ingresó a las oficinas donde realizó su registro ante la presencia de la Presidenta del Instituto Electoral, Karla Gabriela Peraza Zazueta, con quién se comprometió a cumplir con los estatutos que marca la ley.

“Quisimos cumplir rigurosamente la indicaciones y lo vamos a seguir haciendo, nos comprometemos ante ustedes de qué vamos a tener mucho mucho cuidado, en el caso de que nuestro registro este aprobado y podamos entrar a la campaña, vamos a tener mucho cuidado. Vamos a estar siguiendo al pie de la letra lo que indique la ley”, dijo.

Al finalizar su registro, el senador con licencia exhortó a los candidatos y militantes inconformes que no fueron elegidos para ser abanderados en alguna candidatura, a cerrar filas y permanecer unidos, porque es muy importante que todo mundo se incorpore al proyecto de la cuarta transformación y hay que entender que por encima de las aspiraciones personales está el proyecto de transformar a Sinaloa y al país.

Información de Milenio