Grupo Xcaret informó que su segundo hotel llamado Xcaret Arte, para el cual invirtió 427 millones de dólares, abrirá sus puertas el próximo primero de julio, con un concepto de solo para adultos.

Este nuevo proyecto tendrá 900 suites, donde se rendirá homenaje a los mejores artistas del país y formara parte de su estrategia All Fun Inclusive, que consiste es que un huésped podrá asistir a uno de sus sietes parques naturales sin un costo adicional.

“Hotel Xcaret Arte también será escenario de grandes eventos, celebraciones y puestas en escena al contar con un foro de Espectáculos y dos centros de convenciones con capacidad de reunir hasta mil 140 y 2 mil 065 personas, respectivamente”, indicó.

La compañía ha señalado que su plan maestro en México incluye la edificación de 10 hoteles, de los cuales ya se abrió el primero, llamado Hotel Xcaret, con una inversión de 350 millones de dólares.

Asimismo, respecto a su proyecto hotelero Casa de la Playa, para el cual planea destinar 85 millones de dólares, se indicó que su inauguración se aplazará hasta 2022, debido a la pandemia por coronavirus.

Información de Milenio