Un comando armado integrado por al menos por 10 hombres robaron 30 armas largas y 15 radios que sustrajeron de un módulo de la Policía Municipal en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a datos recabados por la Policía Ministerial, los hechos se registraron alrededor de la medianoche cuando varios sujetos que llegaron en dos camionetas tipo Suburban amagaron y amarraron a los policías de guardia, para poder sustraer de la  armería las armas y los radios para luego escapar con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos ocurridos sobre la avenida Gustavo Baz Prada y la calle de huertas en la colonia Tequesquináhuac en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, acudieron policías estatales, municipales y ministeriales que fueron alertados por dos policías municipales que llegaron en una patrulla al módulo luego de su rondín de vigilancia percatándose de los hechos.

El robó al módulo de la Policía Municipal donde también se encuentran las oficinas de Tránsito y Vialidad, ocasionó una fuerte movilización policiaca que se desplegó en calles de la colonia para poder localizar a los responsables que hasta el momento se desconoce su paradero.

Fuente: excelsior.