La policía capitalina detuvo a una mujer presuntamente vinculada al asesinato de Mauricio de 32 años de edad y empleado en el área de Finanzas de Grupo Imagen ocurrido a no más de 200 metros de las instalaciones.

Tras la revisión de grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona, los uniformados se percataron que la motocicleta blanca con negro, posiblemente involucrada en la agresión, fue abandonada sobre la banqueta en la calle Copilco y Joaquín Gallo, colonia Copilco el Bajo.

Cuando los oficiales en campo se dirigían al lugar, fueron informados que al lugar arribó una camioneta Nissan color gris, de donde descendieron una mujer y un hombre que manipulaban la motocicleta.

Por lo que, al llegar al punto revisaron al hombre y la mujer para realizarles una revisión e inspección preventiva.

La pareja portaba, al interior de una mariconera, un arma de fuego y, en el vehículo, fueron localizadas cinco bolsitas de mariguana y 20 bolsas de cocaína en piedra.

La mujer de 32 años de edad, y el hombre de 37, así como la motocicleta, la camioneta y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, quién definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Fuente: excelsior.