El próximo martes 10 de septiembre la firma de Cupertino lanzará su nuevo iPhone y como siempre, antes de esa fecha, Apple ha decidido actualizar su app Special Event exclusiva de los modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación. Además, la compañía también actualizó su canal de eventos para los Apple TV más antiguos.

La compañía transmitirá el evento en vivo como ha ocurrido en años anteriores, y los usuarios interesados en ver la Keynote podrán hacerlo a través de la app de eventos mencionada anteriormente, y desde luego, en el sitio web de eventos de Apple desde el navegador Safari.

Los horarios para ver la keynote en vivo

Keynt

La transmisión en vivo comenzará a las 10:00 a.m., hora del Pacífico, pero teniendo en cuenta los diferentes husos horarios, se podrá ver de la siguiente manera:

  • Costa Oeste de EEUU: 10:00.
  • España (Canarias): 19:00 (18:00).
  • México / Colombia / Ecuador / Perú: 12:00.
  • Venezuela: 13:00.
  • Argentina y Chile: 14:00.

El próximo 10 de septiembre Apple podría lanzar tres nuevos iPhone con capacidades de cámara mejoradas, nuevos modelos de Apple Watch y tal vez algunas sorpresas adicionales. Los invitamos a seguir la Keynote con nosotros, que de la mano de Pedro Aznar estaremos cubriendo en vivo el evento de Apple más importante del año.