WhatsApp lanzaría nueva versión de escritorio que no necesitará tu teléfono para funcionar

Fallback Image

Mantener una aplicación como WhatsApp no es tarea sencilla, lanzar novedades que funcionen en los millones de teléfonos en el mundo se dice fácil, pero en realidad no lo es, sin embargo, con la flagrante política de actualizaciones de Telegram y sus grandes funciones, es difícil no ver a WhatsApp como un servicio que está muy atrasado en comparación con su competencia, y la prueba más sencilla de este ejemplo es WhatsApp Web o desktop, las cuales no funcionan si tu teléfono no está conectado a Internet.

Pero eso podría cambiar muy pronto, y es que nuevos reportes mencionan que WhatsApp ya estaría trabajando en una versión de WhatsApp desktop que por fin podría funcionar sin la necesidad de tener nuestro teléfono conectado a Internet, el cual es uno de los grandes suplicios de esta versión para computadoras y otros dispositivos.

WABetaInfo es la fuente que reveló la información, y como sabemos es la cuenta más fiable al día de hoy en lo que respecta a las novedades de WhatsApp en todas las plataformas.

Asimismo, la fuente menciona que dicha versión de WhatsApp de momento será exclusiva de Windows, pues se trata de una aplicación UWP (Universal Windows Platform), aunque en caso de convertirse en una realidad más adelante podríamos ver la versión para macOS.

whatsapp-web-llamadas

Más allá de eso no sabemos cuándo podría llegar esta nueva versión, o si al final terminará siendo una realidad, pero es bueno saber que por lo menos WhatsApp está trabajando en una versión de escritorio que sea independiente del teléfono.

Fuente:unocero

Artículos Similares

Top