Un paciente de 52 años de edad murió tras lanzarse desde el tercer piso del Hospital Regional Tula-Tepeji (HRTT), en Tula de Allende, Hidalgo luego de que fuera diagnosticado con COVID-19.

La tarde del lunes se reportó que el hombre originario de Mixquiahuala, quien se encontraba internado en el hospital desde el pasado 1 de mayo, por insuficiencia respiratoria, escapó de su cama y salió por una de las ventanas de la clínica para aventarse desde el tercer piso del edificio.

Debido a la caída el hombre resultó con lesiones graves y fue atendido por personal médico.

A través de sus redes sociales, el hospital lamentó los hechos e indicó que se trató de un hombre de 52 años de edad, quien tenía como oficio comerciante.

Asimismo, informó el paciente padecía diabetes e hipertensión arterial, e inició con síntomas respiratorios el pasado 27 de abril, por lo que se le tomó una muestra y se confirmó el diagnóstico de COVID-19 y llevado al área correspondiente adaptada por la contingencia.

El hospital informó en su comunicado que se le consideraba no grave y su evolución era satisfactoria, por lo que en dos días sería dado de alta.