Tras la separación del cargo de Jorge Winckler a la Fiscalía General del Estado, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra, hizo un llamado a la concordia.

“Hoy lo que Veracruz y los veracruzanos queremos es un diálogo, que haya una concordia para los acuerdos, si no hay este espacio de diálogo y concordia para los acuerdos, no va haber la posibilidad y no vemos cómo exista la posibilidad de transformar nuestras realidades”.

Señaló que ningún actor que esté al frente de las instituciones puede anteponer un interés que no sea Veracruz y los veracruzanos.

“Es un llamado a construir pero sobre todo es un llamado a las instituciones, a los partidos, a la sociedad y a los empresarios a construir estas condiciones de diálogo, de concordia para lograr los acuerdos”.

Comentó que si no hay diálogo y concordia, no habrá acuerdos, y sin acuerdos difícilmente habrá coordinación para transformar la realidad.

Sierra Álvarez aseveró que es un llamado, respetuoso, exigente, serio, urgente para lograr la concordia, el acuerdo y sea puesto el bien de Veracruz.

 

 

 

 

 

Fuente: XEU.