La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, (PRONNIF), mantiene bajo resguardo a tres menores víctimas de violencia familiar, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La dependencia estatal informó que al arribar al domicilio elementos policíacos se percataron que dos niños de 5 y 6 años de edad y una niña de 4 años presentaban lesiones.

Los tres menores fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención médica, personal de la Procuraduría acredito que existe violencia intrafamiliar, por lo que se determinó la separación del seno familiar.

Los pequeños reciben atención médica, psicológica y legal, debido a la situación familiar, la Agencia del Ministerio Público desahoga la denuncia correspondiente.

La agresión ocurrió en la colonia Loma Real I de Torreón, hasta donde llegaron los agentes luego de que los vecinos reportaron que el presunto padre de familia golpeaba a los niños.

El hombre se encuentra detenido y a disposición de las autoridades para enfrentar su proceso legal, sin embargo, debido a que los niños ya fueron dados de alta del servicio médico, este individuo podría quedar en libertad.