El incendio de un automóvil que chocó contra el muro de contención en Periférico, ocasionó la movilización de la policía y los bomberos la madrugada del martes.

El accidente ocurrido a la altura de la avenida Conscripto, en dirección al sur, ocasionó que por varios minutos la circulación de los carriles centrales de Periférico, fueran cerrados por la policía.

Bomberos de la Ciudad de México, apagaron el incendio que consumió en su totalidad el vehículo Versa, qué quedó atravesado sobre periférico.

La circulación de los carriles centrales fue desviada a los carriles laterales, provocando largas filas de automóviles y camiones que se dirigían hacia el sur de la ciudad.

Según versiones de algunos automovilistas que presenciaron el accidente, informaron a los uniformados que el conductor un joven de aproximadamente 30 años, abandonó el automóvil echándose a correr hacia la avenida Conscripto.

En el interior del automóvil que fue retirado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se podían apreciar varios envases de cerveza, por lo que las autoridades no descartan que el accidente fue ocasionado por manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Fuente: excelsior.