Un corto circuito registrado en una vivienda del fraccionamiento Faros provocó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz por la noche del domingo.

El corto circuito se registró en la azotea de la vivienda ubicada en el número 576 de la calle Hernández y Hernández, entre Víctimas del 25 de Julio y Doblado.

Los integrantes de la familia solicitaron el apoyo de los bomberos, ya que temieron que el fuego llegara a un tanque estacionario ubicado en la azotea.

Al lugar se presentaron tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de una unidad; dos subieron a la azotea y uno operó la bomba; el fuego fue sofocado en cuestión de minutos, por lo que la situación no pasó a mayores, sin que se registraran lesionados o víctimas, solo daños materiales.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal cerraron la vialidad sobre la calle Hernández y Hernández para evitar que el paso de los vehículos entorpeciera la labor de los vulcanos.

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Veracruz se presentaron en el sitio y atendieron a integrantes de la familia ahí mismo, ya que no fue necesario trasladar a sus instalaciones o a algún hospital.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Marina llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, la circulación se reabrió sobre la calle Hernández y Hernández una vez que se retiraron las unidades de las corporaciones de auxilio. (AVC)