* Ya cuando arribó la policía ingresó al inmueble y confirmó el ilícito y que le habían robado muchas pertenencias

Autoridades ministeriales de Boca del Río investigan un robo que ocurrió en una residencia de la colonia Graciano Sánchez, donde desconocidos hurtaron aparatos electrónicos, ropa, perfumes y dinero, cuyo monto global asciende a 300 mil pesos.

Guadalupe T.V. denunció que salió de viaje dejando perfectamente cerrada su residencia de la calle Minatitlán, en la colonia Graciano Sánchez, de Boca del Río, regresando al día siguiente.

Eran las 05:30 horas cuando al llegar a bordo de su vehículo se percató que el portón estaba abierto y las luces encendidas, de inmediato supuso que había ocurrido un robo y reportó el hecho a la Central de Emergencias 911.

Ya cuando arribó la policía ingresó al inmueble y confirmó el ilícito y que le habían robado una computadora lap top marca HP, cinco pantallas planas del tipo Smart TV, de 55 a 85 pulgadas, 20 vestidos, 10 pantalones, 30 blusas y 20 pares de zapatos.

Además 10 perfumes, lentes graduados y aparatos de cocina como waflera, horno de microondas, plancha de ropa, licuadora, vaporera, freidora y hasta una patineta, además diez mil 500 pesos en efectivo, así como una vajilla de 54 piezas y un teatro en casa.
La agraviada estimó que el monto de lo robado asciende a 300 mil pesos, la Fiscalía de la Unidad de Atención Temprana (UAT) inició por esos hechos la Carpeta de Investigación 2022/2019 por delito de robo.

Policías ministeriales ya investigan el ilícito pero hasta el momento no tienen pistas de los responsables del robo, la agraviada tampoco sospecha de nadie en particular.