Todos en algún momento nos queremos abrir un poco de cancha mientras estamos en el trabajo.

No siempre estamos cumpliendo con responsabilidades, así que tenemos tiempos muertos que bien podrían ser utilizados para adelantar el capítulo de una serie o película que nos guste.

En lugar de perder tiempo en el escritorio, mejor sigue este sencillo truco que no te costará casi nada tiempo y que permitirá disimular ante los jefes. Si quieres saber cómo ver películas o series en el trabajo sin que te descubran, echa un vistazo a esta extensión.

Para que no te llamen a Recursos Humanos por la liquidación, puedes instalar Netflix Hangouts, una extensión de Google Chrome que disimula la ventana de Netflix con una falsa videollamada de Hangouts para que parezca que estás teniendo una conversación laboral súper interesante.

Sólo en el recuadro de la esquina inferior derecha aparecerá lo que estás viendo, pero se integrarán otros tres rostros con los que parecerá que estás hablando.

Nosotros estábamos viendo Stranger Things, sólo dimos click en la extensión y nos apareció la siguiente imagen:

Con esto no pretendemos que dejes tus responsabilidades de lado. Recuerda que el deber es primero, pero si tienes algunos ratos muertos, quizá no esté de más que veas un capítulo de una serie.

Pasa el tip con tus amigos godínez.

Fuente:Unocero