“Pronóstico de 19 medallas de oro superado”: Ana Guevara celebra actuación de atletas en Panamericanos.

La titular de la Conade destacó que las preseas son resultado del trabajo individual combinado con la preparación de un equipo multidisciplinario.

La delegación mexicana ya llegó a las 19 medallas de oro en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, cumpliendo con el pronóstico de Ana Guevara, quien no perdió la oportunidad para celebrar la gran actuación de los atletas mexicanos en la máxima justa continental.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la titular de la Comisión Nacional de Deporte y Cultura Físicas (Conade) celebró los metales dorados, los cuales consideró son producto del trabajo individual combinado con la preparación de un equipo multidisciplinario.

“Recapitulemos un poco. El pronóstico de 19 medallas de oro superado. El presidente en la entrevista mañanera informa qué hay una sorpresa para las y los atletas ganadores en Juegos Panamericanos. Lograr tener los metales es producto de esfuerzo, dedicación y disciplina individual combinado con la preparación del equipo multidisciplinario qué hay detrás de cada deportista”.

Cabe recordar que días antes de comenzar la actividad en Lima 2019, la responsable del deporte en nuestro país hizo un “pronóstico reservado” de 19 medallas áureas, tres menos de las 22 conseguidas en Toronto 2015, la mayor cantidad para México en la justa continental fuera del país.

 

 

 

Fuente: SDP Noticias.

Artículos Similares

Top