A pesar de que no se ha confirmado que el centro de raqueta y donde actualmente están las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) en Boca del Río, sea una de las opciones para ser utilizado como hospital en caso de ser necesario por el Coronavirus, empieza a notarse cierto reacomodo en las áreas.

El director de la institución, no tuvo la oportunidad de informar sobre ello, ya que hasta este momento no se ha brindado por gobierno del estado, una confirmación de qué es lo qué hay que adecuar.

Este es uno de los espacios que estarían considerados para que en caso de ser necesario, se ocupen para ingresar camillas y atender gente con COVID-19 ante un posible aglomeramiento en hospitales públicos.

El centro de raqueta fue construido durante la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa, para que fuera un recinto oficial en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz.

Después de ello, las instalaciones se ocupaban por momentos para realizar torneos de raqueta, sin embargo, poco a poco empezó a quedar abandonado.

Actualmente este lugar alberga al Instituto Veracruzano del Deporte por mandato estatal, y a menos podría ser así en el resto del gobierno.