Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue agredido en cumplimiento de su deber, ya que el uniformado intentó llamar la atención a cuatro sujetos que bebían en la vía pública.

El agente adscrito al sector San Ángel perteneciente a la alcaldía de Álvaro Obregón, fue violentado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en Periférico y Barranca del Muerto, colonia Los Alpes.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar de los apoyos que arribaron al lugar de los hechos. En tanto, el policía fue atendido por personal de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica particular.

En otra información.

 

 

Un hombre fue agredido a balazos en los momentos en que éste se trasladaba a bordo de una camioneta blanca por calles de la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía de Cuauhtémoc.

Las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia indican que esta persona falleció en un hospital público de la Ciudad de México.

Policías del sector Tlatelolco acordonaron la esquina de Prolongación Guerrero y Urano, lugar donde el vehículo quedó varado. Asimismo, a escasos metros de la unidad fueron hallados seis casquillos percutidos.

Los informes policiales indican que el agresor escapó a bordo de una motocicleta, cuyo paradero ya es rastreado para su detención.

Balean a conductor.

 

 

Otra agresión un tanto similar tuvo lugar en Fray Servando Teresa de Mier y 5 de Febrero, en la colonia Centro donde el conductor de una camioneta BMW fue agredido a balazos por un taxista, quien a decir de la víctima, el taxista le exigió que se detuviera a lo que chofer de la camioneta de lujo se opuso y a cambio recibió tres balazos en la pierna izquierda, mientras que su vehículo presentó 10 impactos de bala.

Policías preventivos fueron quienes auxiliaron a esta persona, la cual fue trasladada al hospital de Balbuena donde ya recibe atención médica; en tanto otros dos taxistas que pasaban al momento de la agresión fueron chocados por la BMW, cuyos choferes solicitaron la intervención de sus respectivos seguros para la asistencia vial, mientras que el taxista agresor logró darse a la fuga.

 

Fuente: excelsior.