Netflix dejará de funcionar en diciembre en algunos televisores Samsung, Sony y dispositivos Roku en México

A partir del 1 de diciembre, algunos televisores y dispositivos de streaming dejarán de tener acceso a Netflix. Los equipos afectados no serán modelos recientes y los motivos son “limitaciones técnicas” de los dispositivos.

Las empresas que han comunicado cuáles serán sus modelos son Samsung y Sony, en el caso del segundo, también algunos reproductores de Blu-ray y dispositivos Roku se verán afectados. La lista es la siguiente.

Samsung

Los televisores afectados serán modelos del 2010 al 2011 con C o D después del tamaño de la pantalla en el código del modelo. Para poder identificarlo el número de serie se encuentra en la parte de atrás de la pantalla o directamente en el menú Support > Contact Samsung.

Img11 1
nb

La manera más sencilla para comprobar si su equipo perderá el acceso, será iniciar la aplicación de Netflix, en el caso que el modelo sea el seleccionado, le mostrará un mensaje indicando que el servicio ya no estará disponible en el dispositivo.

Sony

Similar a Samsung los modelos con hasta 10 años de existencia se verán afectados, aquí encontramos televisiones de 2009, 2010 y 2011. Entre los tres años se acumulan más de 180 modelos de televisores afectados con el acceso a partir de diciembre.

Sony Kdl 32ex520 In5 Original Imad2kxmw8qdbbge

En reproductores de Blu-ray se encuentran 23 diferentes modelos, mientras en teatros en casa son 17. Pueden conocer la lista exacta de modelos en el sitio oficial de Sony.

Roku

En el caso de Roku se revelaron siete modelos que ya no serán compatibles en las próximas semanas:

  • Roku 2000C
  • Roku 2050X
  • Roku 2100X
  • Roku HD
  • Roku SD
  • Roku XD
  • Roku XR
xcz

Además, señalaron que en el caso que exista otro modelo de Roku que no se encuentre en la lista, pero que no tenga la capacidad de auto reproducir el siguiente episodio, también perderá el acceso.

 

Artículos Similares

Top