El video que grabó una madre de su hija lamiendo un abatelenguas y devolviéndolo al frasco le ha salido caro, ya que fue detenida y podría enfrentarse a una condena de hasta 30 años de cárcel.

La madre Cori Ward acudió al centro médico All About Kids & Families con su hija en Jacksonville, Florida. Durante la consulta, Ward grabó a su tesorito agarrando un abatelenguas, chupándolo y poniéndolo de nuevo en el frasco. En el video se puede apreciar un letrero que advierte: “No tocar los utensilios médicos”.

Lo que parecía una pequeña travesura, se salió de control porque Ward subió el suceso a su cuenta de Snapchat y en un instante el video se volvió viral.

El video llegó a las manos del centro médico, el cual solicitó una investigación policial. Y ahora, la madre ha sido acusada de manipular un producto de consumo sin consideras las posibles consecuencias, como la “lesión corporal” o incluso la “muerte”.

El suceso ha salido a la luz junto un reto viral que se ha popularizado en Estados Unidos de lamer helados en el supermercado y devolverlos. La primera en hacerlo fue una chica que lamió un envase de helado en Walmart.

El castigo por el delito de manipulación de productos de consumo puede ser una multa de nueve mil 976 dólares, es decir 190 mil 112 pesos junto a una pena de 30 años de cárcel.

 

Fuente:ElMilenio