Mon Laferte, acaba de estrenar el sencillo Canción de Mierda con su respectivo video musical. Como siempre, cada cosa que hace la cantante chilena, el nuevo material se convirtió en una sensación, sin embargo, esta vez no fue sólo por su calidad musical y el amor que le demostraron sus seguidores.

La intérprete acuso a través de redes sociales de “doble moral” a YouTube, plataforma en donde se lanzó el metraje que este domingo 11 de agosto, a escasos siete días de su revelación, reúne casi 2.3  millones de reproducciones y 100 de miles de reacciones positivas.

Desafortunadamente, este video fue blanco de una especie de censura por parte del más grande espacio para contenidos audiovisuales, pues según reveló Laferte, le fue prohibido el uso de pautas dentro de él; es decir, no aparecerá publicidad dentro de él y tampoco podrá ser publicitado.

¿La razón? YouTube considera que contienen imágenes de violencia, al parecer por una secuencia -que dura apenas unos segundos- en la que se ve lo que simula ser un hilo de sangre menstrual recorriendo la pierna de Laferte hasta llegar al suelo.

Al respecto, Mon lamentó que por contener sangre menstrual, el video tenga restricciones cuando existen otros contenidos con violencia explícita que circulan y gozan de publicidad sin ningún impedimento.

Canción de Mierda