Mohamed es la prioridad de Peláez para ser el nuevo técnico de Cruz Azul.

El Presidente Deportivo quiere a como dé lugar al ‘Turco’ para dirigir a La Máquina.

Antonio Mohamed está sin equipo desde abril cuando dejó a Huracán. Es por eso que al conjunto celeste le gustaría contar con él como su nuevo entrenador.

De acuerdo con información, Peláez hará todo lo posible por traer al estratega argentino a Cruz Azul para dirigirlos lo que resta de la temporada y un año más.

“Peláez no está aferrado, no está entercado, es lo que le sigue, se podría decir que esta “aturcado”; Quiere sí o si a Antonio Mohamed para dirigir a Cruz Azul”, aseguró.

En caso de que no se concrete lo del ‘Turco’, La Máquina tendría en ‘Plan B’: “Ayer hablaron con Matías Almeyda y al parecer la situación no es tan cómoda, hay que soltar muchísimo dinero y él no podría tomar al equipo de lleno porque la MLS va entrar a la fase de playoffs, entonces se está complicando un poco.

Señalan que entre hoy y mañana, Billy Álvarez, Ricardo Peláez y el departamento de inteligencia de La Máquina se sentarán para tomar la mejor decisión.

Dejó en claro que si la decisión depende de Peláez, el entrenador será Antonio Mohamed, de lo contrario, es posible que habría un interinato con Rubén Omar Romano o Juan Francisco Palencia y en enero, contratarían a Matías Almeyda.

 

Artículos Similares

Top