El atacante mexicano portará el rojiblanco a partir del Clausura 2020.

Uriel Antuna fue oficializado como refuerzo de Chivas. Después de que fue visto con ropa del Guadalajara y, tras presentar los exámenes médicos, Guadalajara confirmó el traspaso.

A través de sus redes sociales, el Rebaño dio pistas sobre lo que ‘La Sombra del Tricolor’ adelantó hace casi un mes.
Antuna llegará a un cuadro rojiblanco que también presentó y ratificó a Ricardo Peláez, director deportivo, y Luis Fernando Tena, director técnico, respectivamente.

‘El Brujo’, que jugó para LA Galaxy de la MLS, según la página especializada Transfermarkt, tiene un costo de 650 mil euros (poco más de 13 millones de pesos).

La contratación del extremo de 22 años llega como la insignia de la era Peláez, un elemento que su carta pertenece a Grupo Orlegi (Santos) y Manchester City, a partes iguales (50 por ciento).

Antuna se formó en el centro Charly Soccer, en Lerdo, Durango, desde los 11 años, una cantera que lo proyectó a las básicas de Santos Laguna y, casi de inmediato, a su compra vía City Football Group (Manchester City).

Además, Uriel dio el salto a Europa con el Groningen de la Eredivisie, un paso gris que lo llevó a Estados Unidos, a compartir camiseta con Zlatan Ibrahimovic.