Un video captado por una cámara de vigilancia ha generado un sinfín de comentarios, la mayoría de ellos de sorpresa, pues captó un insólito intento de robo que se vio frustrado debido a que el ladrón que cometería un asalto, se percató de un hecho peculiar.

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, el incidente ocurrió en calles de la capital de Argentina, Buenos Aires, donde un robo a manos armada se vio frustrado cuando el autor del mismo desistió de cometerlo al darse cuenta de que su víctima era también su amigo.

En el video de unos cuantos segundos de duración se aprecia que mientras un hombre intentaba abrir la puerta de lo que se presume, es su domicilio, un par de individuos se aproximaban a toda velocidad a su objetivo, a bordo de una motoneta.

En cuestión de un par de segundos, la fallida víctima terminó encañonada cuando el asaltante bajó de manera hábil del vehículo motor en el que llegó y le apuntó por la espalda para exigirle que le entregara sus pertenencias.

Sin embargo, cuando el afectado, que no terminó tan afectado, volteó para ver a su agresor, éste se percató de que se trataba de alguien a quien conocía, por lo cual no solo se arrepintió de robarlo, sino que incluso se despidió amistosamente de él.

De esa manera, los papeles de ladrón y víctima fueron olvidados por los protagonistas del hecho, pues de un momento a otro pasaron a ser un par de amigos que se reconocieron en la calle y se dieron un afectuoso abrazo.

El video que dura unos cuantos segundos ha generado gran sorpresa en redes sociales y ha despertado el escepticismo de algunos internautas, pues aseguran que podría tratarse de un montaje o algo parecido.