Jennifer Lopez vuelve a estar en medio de la polémica después de una presentación en Alamein, Egipto hace un par de días como parte de la gira de celebración por sus 50 años de vida. El motivo de tal controversia fue su vestuario: un leotardo con transparencias y brillos que dejaba al descubierto la totalidad de una de sus piernas y un brazo.

La cantante puertorriqueña fue demandada por el abogado Samir Sabri, quien es ya conocido por demandar a todos aquellos artistas y celebridades que considera desafían la moral pública en Egipto.

La demanda legal acusa a Jennifer de estar en escena “desnuda y con vestidos transparentes” en pleno Eid al Adha, o Celebración del Sacricio, una de las festividades musulmanas más importantes. “No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto”, explicó Samir a diversos medios egipcios.

Por su parte, Jennifer Lopez agradeció a sus seguidores egipcios que la acompañaron en la presentación, aproximadamente unas dos mil personas, entre ellas, altos funcionarios y celebridades de Egipto.

Hasta el momento la intérprete de “Ain’t Your Mama” no ha emitido ningún comentario al respecto.