-Hay más de 3 mil familias beneficiadas con este nuevo punto de venta, informó el Ing. Bogar Ruiz Rosas.

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la lechería número 13 en el municipio de Alvarado, la cual está en la comunidad de Mandinga y Matoza, gracias a la colaboración entre el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el gerente general de Liconsa Veracruz, Dr. Francisco Salvador Torres Peralta.

Con la apertura de esta nueva tienda, se apoya a la gente de esta comunidad y otras vecinas, a que tengan acceso a los derechos sociales que les permitan mejorar sus condiciones de salud gracias a mejores condiciones de alimentación.

El alcalde indicó que cada una de estas lecherías, es la oportunidad para que 3 mil familias de nuestro municipio puedan acceder a un alimento sano, nutritivo, pero sobre todo a menor costo y agregó que por solo 11 pesos, los beneficiados e inscritos en el padrón, pondrán comprar dos litros de leche, con la posibilidad de adquirir en ese precio hasta 24 litros por mes lo que significaría no gastar más de 156 pesos.

Esta sucursal de Liconsa, al igual que la inaugurada hace unos meses en la colonia Paso Nacional, son resultado del trabajo y gestión de la directora de Desarrollo Social, Lic. Maryant Rojas Valerio y de la encargada de Desarrollo Rural Sustentable y Proyectos, Lic. Jacqueline Pérez Mora.

En el evento estuvo presente el Subdelegado Regional de Programas para el Desarrollo, Dr. Roberto Enríquez Ruiz, en representación del Delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara; la distribuidora mercantil, C. Natividad Uscanga Herrera; el agente municipal, C. Abraham Portela Ávalos; la enlace municipal, C. Santa Saldaña Alonso; además de personal del ayuntamiento y beneficiarios del programa.