El centrocampista argentino del América, Guido Rodríguez, ha llegado en la tarde de este lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que pagará alrededor de 4,5 millones de euros por el setenta por ciento de su pase.

Guido Rodríguez, de 25 años e internacional absoluto con Argentina en nueve ocasiones, acordó hace unos días los términos de su contrato con el Betis, que lo incorporará para lo que resta de temporada y cuatro más, hasta junio de 2024, según informaron a EFE fuentes de la operación.

La entidad verdiblanca envió la pasada semana a México a su director general, Federico Martínez Feria, para negociar con los dirigentes del América los términos de un traspaso que se hará oficial en cuanto el futbolista supere los trámites médicos.

El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, recibió en el aeropuerto sevillano de San Pablo a Guido Rodríguez, que se fotografió con algunos aficionados verdiblancos y se marchó directamente a descansar para someterse este martes a los preceptivos exámenes.

El mediocentro argentino es el segundo refuerzo del equipo bético en el mercado de invierno tras la llegada de Carles Aleñá cedido por el Barcelona.

Cerrar menú