El propietario del Veracruz reconoció que sí deben dinero, pero que lo están solucionando.

Momentos complicados los que están atravesando en Veracruz: desde sumar 34 partidos consecutivos sin conocer la victoria, hasta problemas económicos.

Y es que a pesar de que los Tiburones Rojos han asegurado que no existen dichos problemas; hoy Fidel Kuri aceptó que sí los hay, por lo menos, con algunos jugadores que ya no están en la institución.

“Todo lo que se tenía que pagar, se pagó. Que hay deudas con los jugadores, sí las hay. Los que se fueron estoy negociando con ellos para pagarles”, aseguró en conferencia de prensa.

El dueño de Veracruz aseguró que no tiene dinero para liquidar: “A mí me gustaría pagarles ahora, pero no tengo; o arreglo lo del interior o agarro lo del exterior. Es una cosa que tuve que arreglar en el pasado y ponerme al corriente. Pero sí se les debe”.

Para finalizar, Fidel Kuri pide a Álvaro Ortiz (Presidente de la Asociación de Futbolistas) que si los futbolistas quieren demandarlo, que lo demuestren.

“Que me lo demuestren, pero ya lo dije; sí hay adeudos con jugadores que ya no están pero se están llegando a un acuerdo, se les debe, pero se les pagará”.