Fue el pasado 3 de agosto cuando Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron que Dante uno de sus mellizos había fallecido por presentar problemas de salud; fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Tras el duro golpe la pareja decidió dar el último adios al pequeño con una misa en Comala, Colima, lugar de nacimiento del actor. A una semana del fallecimiento del bebé, sus padres colocaron un altar especial dentro de su casa.

A través de su perfil de Instagram, Jhon Kellerman, hermano de Brenda fue quien mostró el espacio donde descansan las cenizas de Dante.

En la imagen, se ve que fueron colocadas flores blancas, imágenes religiosas, una foto del bebé, la urna con sus cenizas y una tarjeta con la frase: “El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante”.

Jhon llegó hace unos días a México, procedente de Costa Rica, con la intención de conocer a Tadeo y para estar con su hermana, ya que durante los tres meses que estuvieron enfrentando complicaciones con la salud de Dante, no pudo estar con ella.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida.