El diputado panista Omar Miranda, no descartó que la destitución de Jorge Winckler Ortíz de la Fiscalía General del Estado, tenga como transformado el caso Javier Duarte.

Informó que en próximos días la FGE presentaría pruebas contundentes sobre nuevos indicios de delitos contra el ex mandatario estatal, durante la audiencia que está programada.

“En unos días está programada una audiencia en el caso de Javier Duarte, la cual la Fiscalía General del Estado tenía pruebas muy contundentes que iba a presentar y a revelar nuevos temas e indicios en esta gran cloaca que significó Duarte para el estado y es muy extraño que a unos días de que se realice este tema, se decida intervenir a la Fiscalía”.

Insistió en que lo realizado por el Congreso local fue un atropello a la ley, por lo que aseguró que procederán los diputados panistas para restituir a Jorge Winckler en la FGE.

Finalmente el diputado aseguró que no demandarán a los policías que se vieron involucrados en el zafarrancho del martes entre uniformados y los diputados panistas.

 

 

 

 

Fuente: XEU.