Enrique Meza, director técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a partir de este viernes buscarán escribir una nueva historia en el puerto y ser un equipo protagonista que pueda lucha desde la fecha uno por estar en liguilla.

El estratega escualo comentó en conferencia de prensa, “este es un nuevo proyecto porque vinieron nuevos jugadores, nuevo cuerpo técnico y yo no lo tomaría como personal, pero si con la obligación de lograr una victoria, hace mucho que no se gana pero ahora tenemos que empezar a escribir una historia nueva”.

Además comentó que ha encontrado un equipo comprometido para buscar estar en liguilla, “yo creo que nadie nos impide soñar en una liguilla, nosotros aspiramos a jugar una liguilla. Los jugadores están dispuestos, tienen ganas, los que estaban se avergüenzan de lo qué pasó y los que llegaron llegan con esa ilusión igual que yo”.

Sobre el duelo ante Pachuca, el estratega comentó, “será un encuentro difícil porque ellos componen un equipo competitivo, nosotros trataremos de imponer las condiciones porque estamos en nuestra casa, porque tenemos que cambiar aquella parsimonia con la que el equipo jugaba, además de que hace algún tiempo el equipo correteaba la pelota y ahora yo pretendo tener un volumen de juego y traer como consecuencia terminaciones de jugada también”.

Además comentó que espera de su equipo en el terreno de juego, “yo necesito que sea un equipo inminentemente técnico, que tenga la posibilidad de crear un volumen de juego importante que nos pueda permitir tener muchas terminaciones de jugada y sobre todo que el rival no tenga la pelota”.

Meza Enríquez mencionó que para este encuentro no podrá contar con Leobardo López en la zaga defensiva, “si, se va a descartar, sufrió una contractura en el último partido amistoso que jugamos, entonces Leobardo está descartado.

Finalmente sobre el tema porcentual esto comentó el estratega del conjunto escualo, “yo voy semana con semana, estamos en cero en el porcentaje y esperemos ir rescatando puntos que nos hagan ir sorteando eso y meter a equipos que aparentemente no están involucrados pero todo puede pasar en ocho o diez fechas”.