Enrique Meza, Director Técnico del Club Deportivo Veracruz, aceptó que su equipo no ha encontrado el nivel deseado para poder competir en el Apertura 2019 y confía en que pronto se empezará a reflejar el trabajo con resultados positivos.

“Puede ser pero con eso no se gana, se gana con resultados, metiendo la pelota y hasta el día de hoy los equipos rivales han metido más veces la pelota que nosotros, entonces tampoco puedo fantasear pensando eso para justificarme, creo que nos hace falta mejorar mucho”.

El estratega explicó lo que considera tiene que corregir a la brevedad su equipo para poder aspirar a sacar puntos lo antes posible.

“Ha dado muestras buenas en los partidos que hemos jugado, el jugador debe sentirse pleno y que está viendo el fruto de sus esfuerzos y hasta hoy jugamos medianamente bien tres medios tiempos y después los otros no han sido todo lo bueno que quisiéramos, pero es por esa razón, a veces nos hace falta terminar las jugadas, perdemos muchas pelotas en regates y esos regates solo producen muchos contragolpes”.

Por último habló de los Pumas, rival al que estarán visitando el próximo domingo.

“ Yo creo que Pumas es un rival que está jugando con una intensidad muy importante, a las 12 del día, con un calor importante, la verdad que esa cancha tiene su peso específico, pero la cancha no va a jugar, vamos a jugar dos equipos, Pumas que es muy intenso, hoy con la llegada de Michel han modificado mucho su forma de juego, la presión que hacen la intentan hacer desde adelante, eso lo va a hacer un partido difícil, por esa razón estamos trabajando mucho en base a que la movilidad y la posesión de la pelota sea importante”, acabó.