Una vez más el Centro de Atención Múltiple (CAM) de colonia Astilleros en Veracruz, fue víctima de robo la madrugada de este jueves, siendo la quinta ocasión en tan solo tres semanas.

Esta vez se llevaron un refrigerador, una estufa industrial, platos, vasos, y demás material que ocupan para los niños y jóvenes de educación especial.

El director del CAM 54, Valdomero Acosta, dijo que rompieron puertas, cadenas y candados que las aseguraban, sin embargo, pareciera que los presuntos ladrones, van preparados para poder llevarse lo más que se pueda.

Y es que es muy probable según lo indicado, que hasta camioneta o camión de mudanza lleven, ya que se han llevado cosas grandes y pesadas.

Lamentan que las autoridades no hagan algo al respecto, y es que las denuncias no han sido como tal recibidas, tanto por la Fiscalía General del Estado y de la República, por lo que no hay garantía de ningún tipo.

La directora del CAM número 2, Antonia Espinoza Casas, solo que en su caso robaron en el plantel el pasado miércoles, llevándose también prácticamente todo el equipo que ocupan.

El joven estudiante, Carlos de Jesús, dijo que les afecta se hayan robado sus cosas, y que si buscan tener algo lo hagan trabajando no robando.

 

 

 

 

Fuente: XEU.